Ya en 2021 había realizado un bizarro spot para lanzar su precandidatura a senadora provincial y, en esta ocasión, Galleguillos apuntó contra Sáenz con una parodia musical
La candidata a diputada provincial en Salta Griselda Galleguillos reversionó el hit de Shakira y Bizarrap para criticar al gobernador Gustavo Sáenz y su video se hizo viral en las redes sociales.
Ya en 2021 había realizado un bizarro spot para lanzar su precandidatura a senadora provincial y, en esta ocasión, Galleguillos apuntó contra Sáenz con una parodia musical.
«Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión», comenzó, tras lo cual añadió: «Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tu uh uh uh uh. «El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tu uh uh uh uh».
Galleguillos, candidata por Una Nueva Mayoría, un partido conformado por disidentes del PRO, recibió críticas por su video y, entre otros puntos, le remarcaron su desafinación.
Ante esta situación, respondió: «No me digás!!! es lo de menos mi afinación porque no soy cantante… lo que intento es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan».
Esta no es la primera vez que Galleguillos estuvo envuelta en un escándalo, ya que, semanas atrás lanzó un sorteo de un show para adultos en el marco del Día de la Mujer.
«¡Sorpresa por el Día de la Mujer! Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad», expresó.
Y completó: «Juancho es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad.
Válido para el Departamento de Rosario de Lerma».
A su vez, en agosto de 2021 también había realizado un video para lanzar su precandidatura a senadora provincial y se mostró bailando arriba de una terraza mientras rapeaba.
«Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa’ decir la verdad no necesito estar borracha», fue una de sus frases para cantar en contra de «los políticos de turno», pese a que llevaba tres mandatos como concejal de Rosario de Lerma.