Policiales

Una camioneta evadió un control policial y arrojó más de 100 mil pesos por la ventanilla


El particular hecho ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura de la localidad de Álvarez. El rodado no pudo ser atrapado

La Policía secuestró más de 100 mil pesos que fueron arrojados por una persona mientras huía a bordo de una camioneta de un control policial. El hecho sucedió en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura de la localidad de Álvarez.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 19 de ayer, una pick up Hilux de color blanca que circulaba de norte a sur intentó evitar un control policial que se encontraba en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura del peaje de Coronel Domínguez.

Cuando la camioneta avistó el operativo giró drásticamente y se dio a la fuga en la dirección contraria, iniciándose una persecución que comenzó en el barrio Los Pinos, en Álvarez, donde el auto realizó varias maniobras evasivas y arrojó dinero por las ventanillas, saliendo nuevamente a la ruta 18 para luego dirigirse al cruce con la ruta A012, donde se lo perdió de vista.

La Policía secuestró el dinero y en total se contabilizaron 109 mil pesos. El procedimiento se trasladó a la subcomisaría 3ra de Álvarez.