Info General

Una bomba atómica y guerra contra robots: el apocalíptico testimonio de una mujer que asegura haber viajado al año 3780


Clara dijo que era militar y que su país había desarrollado una máquina del tiempo que la llevó al futuro para traer el cerebro de un robot y evitar la extinción humana

En redes sociales volvió a ser tendencia un video donde una mujer, llamada Clara, asegura ser una viajera del tiempo y haberse involucrado en una misión militar para evitar la tragedia de la extinción humana por parte de robots asesinos.

El videoclip fue grabado en 2018, sin embargo volvió a generar suspicacia y está cerca de los cuatro millones de reproducciones en el canal de YouTube ApexTV.

Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, así inició su relato.

En su narración la mujer dijo que fue militar y que su país (del cual no reveló debido supuestamente a que quiere proteger su identidad) desarrolló una máquina para poder viajar en el tiempo, expresó que ella fue enviada al año 3.780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla.

Dijo que los robots habrían tomado esta determinación debido a que previamente hubo una guerra entre humanos y que incluso se lanzó una bomba atómica.

“Quizá te sea difícil entender de qué estoy hablando ahora mismo, pero trata de comprender. El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, y explicó que es más fácil viajar al futuro que al pasado.

Detalló que la máquina del tiempo se llama “Isaac” en honor al profesor que la creó.

“Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible”, contó.

Dijo que se sentía como si sólo el alma viajara. Después de esto todo se puso negro y despertó en el futuro donde había destrucción masiva, autos y edificios en llamas y destruidos, cadáveres de personas por doquier ocasionada por la guerra que libraban los humanos contra los robots.

El nombre de su operación secreta era “Rata” porque tuvo que escabullirse como este animal para evitar ser detectada por los robots asesinos.