Más noticias
Policiales

Una bala le rozó la cabeza a un nene de cuatro años y debió ser hospitalizado


Otra vez, tiros en Rosario. Un menor de cuatro años sufrió un corte en la cabeza debido a que lo rozó una bala perdida, producto de detonaciones que tuvieron lugar en zona oeste. El niño fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se encuentra fuera de peligro.

Sucedió en Biedma al 100 bis. La madre del menor, una joven de 25 años, informó al personal policial presente que se encontraban en su domicilio cuando oyeron detonaciones y, de pronto, vio a su hijo sangrando.

Tras haberse dado cuenta de la situación, salió a la calle con su hijo y pidió auxilio. En ese momento, un auto llevó a la víctima y a su madre al Heca, donde se le diagnosticó un corte en la parte superior de la cabeza.

Personal de Brigada Motorizada, realizando tareas de rastrillaje, demoró a personas que podrían haber cometido el hecho, identificadas como Matías G., de 21 años; Mauricio O., de 32 años y Sergio F., de 33 años.

El Fiscal de Flagrancia, Dr. Cabrera, ordenó constatación de domicilio e identidad y la realización de Dermotest de los aprehendidos. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros.