Deportes

Una baja para el Kily: el delantero Martínez Dupuy tiene coronavirus


El juvenil atacante del Canalla, de 19 años, inició el aislamiento en su domicilio luego de que esta mañana se detectara el positivo

Rosario Central dio a conocer hoy que el delantero Luca Martínez Dupuy está afectado por el coronavirus y cumple con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales señaló que «se realizaron esta mañana los Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para el jugador Luca Martinez Dupuy, quién se encuentra asintomático, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del Departamento Médico” de la institución.

El delantero, de 19 años, nacido en San Luis Potosí, de México, con ascendencia argentina y producto de las divisiones formativas de la entidad rosarina, con incursiones en el primer equipo desde noviembre último, es el 19º caso positivo entre los ‘canallas’.

Desde septiembre pasado a la fecha, Rosario Central suma 18 contagiados de Covid-19, entre jugadores titulares, juveniles suplentes e integrantes del cuerpo técnico.

A los que se le debe sumar el vicepresidente de club Ricardo Carloni, quien afectado de coronavirus debió ser internado por una insuficiencia respiratoria después de haber dado positivo, felizmente recuperado a mediados de noviembre último.