Un niño de dos años fue impactado por un auto. La conductora, de 17 años, estaba aprendiendo a manejar junto a su novio.
La tragedia ocurrió ayer en el barrio La Garita, de la ciudad bonaerense de Cañuelas, cuando la joven que conducía un Chevrolet modelo Onix dominio AA657GK, embistió y mató a un nene de 2.
El hecho caratulado como «homicidio culposo» ocurrió el domingo cerca de las 19 en la esquina de las calles Urquiza y Paliaga del barrio La Garita, informaron a Télam fuentes policiales.
Los vecinos de la zona intentaron socorrer sin éxito al nene, que jugaba frente a su casa con su hermana de 13 años, cuando fue embestido por el vehículo conducido por la joven, que estaba aprendiendo a manejar y no tenía la licencia de conducir.
El niño perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Marzetti mientras que su hermana, quien también fue atropellada por el vehículo, sufrió lesiones leves.
Por su parte, el novio de la joven Nicolás Galeano de 20 años, que la acompañaba en el momento al momento del accidente, prestó declaración horas después del siniestro.
En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores Nº 3 de La Plata.