Policiales

Una adolescente fue asesinada de una puñalada en la ciudad de Santa Fe


La chica ingresó al Hospital Cullen ya sin vida. Se investigan las circunstancias en las que fue herida, en la zona oeste de la capital provincial

Una adolescente de 16 años se convirtió en la víctima de homicidio número 23 en la ciudad capital de la provincia. La policía investiga las circunstancias en las que la chica fue herida, en inmediaciones de las calles Centenera y Liberación, en el oeste de Santa Fe.

La policía fue alertada por un llamado al 911 y al arribar al lugar, halló a la víctima tendida en la vía pública, con signos de haber sido atacada. Una ambulancia del Sies la trasladó al Hospital Cullen, a donde llegó sin vida.

Los médicos del nosocomio constataron que presentaba una lesión de arma blanca en la zona intercostal derecha. La víctima fue identificada con las iniciales M.E.P.

Personal policial y de Fiscalía investiga las circunstancias en las que la chica fue atacada. Algunas sospechas señalan a otra mujer como autora del ataque, pero no hay certezas. Encabeza la investigación el Dr. Iglesias.