Espectáculos

Un viernes de «Culturazo en el Anfi» con grandes artistas invitados


Cielo Razzo, La Barca, Pablo el enterrador y muchos más se presentarán en un homenaje al músico rosarino Daniel “Pepe” Moscuen

Colectivos de Música de la ciudad se suben al escenario del Anfiteatro el día Viernes 12 de Marzo desde las 19 con propuestas musicales de géneros diversos.

CULTURAZO FLYER - 1080x1080.jpg

El evento tiene la misión de visibilizar la variada propuesta artística de las y los trabajadores de la música local, se realizará a partir de un homenaje al músico Daniel “Pepe” Moscuen, bajista y sonidista quien supo estar al frente de El Camote Records, un estudio y empresa de sonido e iluminación emblemática en la ciudad con más de treinta años de trabajo, fallecido en noviembre de 2020.

El Comité de Colectivos de la Música se conformó para organizar y armar estrategias de auto gestión colectiva y así poder generar condiciones para que los músicos puedan trabajar dignamente en nuestra ciudad y en nuestra provincia, y hacer frente a la urgencia generada por la pandemia. Estos colectivos de músicos articulan políticas culturales sin intermediarios.

Estarán presentes Cielo Razzo, La Barca, Pablo el enterrador, Marcos Migoni y otros invitados.