Ocurrió este madrugada en la localidad bonaerense de Vicente López. Las víctimas sufrieron lesiones leves
Dos conductores y la empleada de un comercio resultaron heridos con lesiones leves esta madrugada cuando un vehículo, que cruzó el semáforo en rojo, chocó contra un colectivo de la línea 161, que finalmente se incrustó en una pizzería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
Todo se inicio pasadas las 0.30 cuando el colectivo de la línea 161 circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, sentido a la autopista Panamericana, y fue embestido por un vehículo BMW negro que cruzó la Avenida Maipú con el semáforo en rojo, según confirmaron fuentes policiales a Télam.
Tras el choque, tal como reportaron las fuentes, el colectivo perdió el control y se introdujo en una pizzería llamada «Victor», ubicada en la esquina de avenida Maipú 1798, que a esa hora ya estaba cerrando sus puertas.
Sin embargo, una empleada del local comercial resultó con lesiones leves, al igual que los conductores de ambos rodados, que fueron trasladados por personal del SAME Provincia a un hospital cercano.
En tanto, fuentes judiciales indicaron que el conductor del vehículo BMW, Christian Adrián Crudele, fue notificado por lesiones culposas y luego fue liberado.
Intervinieron en el hecho personal del SAME, de Policía Científica, Bomberos y Defensa Civil de Vicente López, quienes realizaron las tareas de evaluación del lugar del siniestro.