Policiales

Un vecino de Echesortu halló restos óseos en la vía pública


El hombre paseaba a su perro por calle 3 de Febrero, cuando diviso la bolsa negra con su particular contenido. El hallazgo se produjo a metros del Hospital Carrasco y del Instituto Médico Legal

Un hombre paseaba a su perro en barrio Echesortu cuando realizó un particular hallazgo: encontró una bolsa negra con restos óseos que parecían humanos. El hecho se produjo este viernes por la noche y el vecino avisó a los Bomberos, que circunstancialmente estaban en el lugar.

Según informó el protagonista del hallazgo, caminaba con su mascota por 3 de Febrero al 4100, a metros del Instituto Médico Legal y del Hospital Carrasco, cuando encontró la particular bolsa. Tras mencionar la situación al personal de Bomberos, éstos alertaron a los oficiales del destacamento del Carrasco.

Asimismo, la policía dio aviso a Fiscalía e intervino el fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado. El funcionario judicial ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de diversas medidas. Además, solicitó que los restos sean trasladados al Instituto Médico Legal para su identificación y ordenó el relevamiento de cámaras de la zona.