Ciudad

Un transporte escolar volcó tras ser embestido por un auto en Urquiza e Iriondo


Foto: @PedroLevyok (Twitter)

Afortunadamente, el vehículo de mayor porte no trasladaba niños al momento del accidente. No hubo heridos de gravedad

Un espectacular choque tuvo lugar este miércoles al mediodía en la intersección de las calles Urquiza e Iriondo. El siniestro vial fue protagonizado por dos vehículos, siendo uno de ellos un transporte escolar, el cual volcó tras ser embestido por un auto particular. Afortunadamente, el transporte escolar iba vacío y no hubo heridos de gravedad.

El propio conductor del transporte escolar relató lo sucedido: «Venía circulando por Iriondo, me da paso una traffic y cuando acelero un Renault Clio lo pasa por la derecha y me pega atrás». Y agregó: «Por suerte no iba con chicos, estaba yendo a un colegio a buscarlos», aclaró, en declaraciones a El Tres.

En el momento del accidente una gran cantidad de personas se acercaron a auxiliar al tratarse de un vehículo que traslada niños, pero afortunadamente se encontraron con que sólo estaba el conductor, quien no sufrió grandes heridas.

«Yo salí por la parte de atrás, quedé atrapado porque mi puerta quedó abajo. Cuando salgo, el del Clio me dijo que yo estaba loco, que como iba a ir a esa velocidad, pero yo ya estaba pasando y la velocidad no era mucha», concluyó el conductor del transporte.