Al menos una persona ha muerto y 12 han resultado heridas, entre ellas un niño, en un tiroteo en Brooklyn (Nueva York) durante una fiesta, según informan medios locales.
El tiroteo, en un patio de recreo de la zona residencial de Brownville, se produjo a las 23.00 horas de este sábado -hora local- durante la fiesta anual que celebran los veteranos y, de acuerdo a las primeras informaciones, el autor es un hombre que habría actuado en solitario y que aún no ha sido detenido.
We had a terrible shooting in Brownsville tonight that shattered a peaceful neighborhood event. Our hearts go out to the victims.
We will do everything in our power to keep this community safe and get guns off our streets.— Mayor Eric Adams (@NYCMayor) July 28, 2019
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha mostrado su rechazo por «el terrible tiroteo en Brownsville que ha destrozado un evento pacífico en el vecindario». «Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles», afirmó Twitter.
Los agentes que han acudido hasta el lugar del suceso han encontrado un arma de fuego entre las botellas y latas que había en el suelo.
"Multiple people shot in Brooklyn" https://t.co/MuiBUBaYad
— J. (@JoyousFern) July 28, 2019