Mascotas

Un tierno gato apareció con un paquete de golosinas y sorprendió a todos


Zico, un gato rescatado, regresó de un paseo con un paquete particular. “Todavía no tenemos idea de dónde vienen”, señaló la familia. El video del gracioso momento en esta nota

Un gatito sorprendió e hizo reír a sus dueños, al regresar de su paseo llevando en la boca un paquete de golosinas felinas robadas en algún lugar. Lo extraño es que ninguno de los vecinos tiene mascotas, según explicaron los dueños.

Lee Harvey, de 42 años, y su familia estaban preparando el desayuno en su casa en Southampton. De repente, vieron a su pequeño gato Zico cerca del jardín, con un paquete enorme de color naranja en su boca. De lejos, creyeron que había cazado algún extraño animal.

Pero cuando se fue acercando, su incertidumbre fue creciendo aún más. Lauryn, de 13 años, y Jodi, de 19, las dos hijas de Lee, sacaron sus celulares casi de inmediato para filmar todo lo que estaba pasando con el pequeño Zico. Después de cruzar la puerta, dejó a su “presa” en la alfombra.

Fue divertido y hasta ahí les pareció relativamente normal que un gato se confundiera. El problema apareció cuando al día siguiente, el gato volvió a traer una bolsa de golosinas (de la misma marca). “Todavía no tenemos idea de dónde vienen, pero está muy contento de tener golosinas gratis”, dijo Lee.