Mascotas

Un tierno felino impide que su dueño trabaje desde la casa


Un hombre estaba por cumplir con su horario de trabajo pero la mascota tomó una extraña actitud para llamar su atención. El gracioso video se volvió viral por las redes sociales

El aislamiento preventivo, social y obligatorio obligó a las personas trabajar desde casa. El “Home Office” tiene sus ventajas, entre las cuales puede estar compartir tiempo con las mascotas.

Aunque el hombre de este video viral no debe pensar lo mismo. El hombre se encontraba con un gato, que tomó una graciosa conducta para su dueño siga trabajando y le preste atención.

El atrevido felino se acostó sobre la mano del hombre, quien sostiene el mouse de la computadora y trata de moverlo intentando alejar al tierno animal. Sin ermbargo, el gato parece estar muy cómodo sobre su mano y ni siquiera se inmuta, es más, hasta llega a dormirse.

“Esto es lo que sucederá si trabajas, desde casa, con un gato en casa. ¡No tiene precio!”, se lee en la descripción del video que fue publicado por la página “Rumble viral” en su canal de YouTube, y que no ha tardado en hacerse viral en las redes.

“El pobre gato solo está buscando un ratón y tiene una idea bastante buena de dónde hay uno, te estás escondiendo debajo de la mano. ¿No te encantan estos animales? Son geniales”, comentó uno de los usuarios.