Info General

Un taxista santafesino activó el protocolo contra la covid-19 en Río Cuarto


El chofer traslada a cordobeses que paraban en la provincia y se dirigía al su de Córdoba

Río Cuarto activó el protocolo contra el coronavirus ante la llegada de un taxista oriundo de Santa Fe. El chofer viajaba con tres pasajeros de la zona y fue interceptado por la policía que lo obligó a llegar al Hospital San Antonio de Padua. El protocolo se activó luego de que se comprobara que el vehículo procedía desde otra provincia.

Los pasajeros que viajaban en el taxi son oriundos de localidades del sur de Córdoba y habían viajado a Santa Fe, desde donde regresaron en la unidad de transporte.

Otro taxi

En Mendiolaza, esta mañana, un taxista oriundo de Buenos Aires fue interceptado por la Policía. Viajaba con dos pasajeros que se trasladaban a Unquillo y a Cosquín. El conductor fue inspeccionado en un operativo de control y prevención de la ciudad a cargo de Seguridad Ciudadana y de la Policía.

Al detenerse, el hombre manifestó que sólo tuvo un control de Policía Caminera.

Por lo que se activó el protocolo sanitario para escoltar a los dos pasajeros hacia las ciudades donde se dirigen. Y se dio aviso a las autoridades de esas localidades para dispusieran las cuarentenas obligatorias.