Mundo

Un sueño cumplido para Bayles, el pequeño víctima de bullying


Ingresó a un partido de rugby con su equipo preferido y todo fue alegría

Ingresó a un partido de rugby con su equipo preferido y todo fue alegría

Hace algunos días la historia de un pequeño de 9 años que quería suicidarse a causa del bullying que sufría se hizo viral. En poco tiempo empezó a recibir apoyo de gente de todas partes del mundo, e incluso se convirtió en la estrella de un partido de la rugby league.

Quaden Bayles ingresó al campo de juego de la mano de uno de los jugadores de su equipo, los Indigenous All Stars, antes de un enfretamiento el sábado en Queensland (Australia). Todo quedó registrado en imágenes y se puede notar la felicidad del nene con esta nueva experiencia.

Mirá el video: 

Quaden padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo. Por este motivo era muchas veces acosado por sus compañeros en la escuela.  «Desearía poder apuñalarme el corazón», «quiero que alguien me mate», fueron algunas de las sobrecogedoras frases que el pequeño repite en un vídeo que su madre, Yarraka Bayles, compartió en Facebook. «Estas son las consecuencias del ‘bullying’. En serio, ¡no sé qué más hacer!», escribió la mujer en la publicación.