Deportes

Fútbol internacional

Un rosarino, ex Central, marcó dos goles en el triunfo de Cruz Azul


El atacante argentino Milton Caraglio convirtió el sábado a la noche en dos oportunidades para Cruz Azul, que derrotó por 2-1 a Pumas UNAM, en uno de los clásicos de la capital, que integró el calendario de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El delantero rosarino, de 30 años, anotó a los 45 minutos de la primera etapa, mediante un tiro penal, y a los 10 de la segunda, según registró un informe del sitio Mediotiempo.

Con este éxito, Cruz Azul llegó a las 26 unidades y trepó a la cuarta colocación.

En Pumas UNAM, equipo que dirige el DT argentino Bruno Marioni, se desempeñó el ex volante izquierdo de Unión de Santa Fe, Ignacio Malcorra.

Además, el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano) festejó a los 20 y 33 minutos del segundo período para Tigres (atajó Nahuel Guzmán), que terminó empatando 3-3 con Morelia.

El líder León (38 puntos), con los concursos de Rubens Sambueza (ex River) y Ramiro González Hernández (ex Juventud Unida de Gualeguaychú) vapuleó por 5-2 a Atlas, que conduce el DT Leandro Cufré.

Mientras que Pachuca, a las órdenes del entrenador platense Martín Palermo y con un tanto del rionegrino Leonardo Ulloa (ex Arsenal), igualó 2-2 como visitante del Necaxa.

Mañana jugarán Toluca, que conduce Ricardo La Volpe, ante América y Santos Laguna frente a Querétaro, respectivamente.