Un hombre de 58 años evadió a los inspectores y terminó su huida cuando se atascó en la arena dentro del Camping Municipal
Un conductor alcoholizado oriundo de Rosario fue detenido esta madrugada tras evadir un control de alcoholemia y quedarse atascado con su vehículo dentro de una cancha de beach vóley, en el Camping Municipal de Granadero Baigorria.
Los inspectores de tránsito habían montado un operativo de alcoholemia en la ruta 11 y el hombre intentó evadirlo.
Según lo relatado por el sitio Baigorria Informa, el hombre de 58 años hizo caso omiso al pedido del personal de detenerse para realizar el test de alcoholemia. En su intento de escape el automovilista ingresó al Camping Municipal.
El conductor atravesó el sector parquizado y al intentar pasar por la cancha de voley, quedó detenido por la arena de la superficie.
Esto permitió que el vehículo no siguiera avanzando y los inspectores de tránsito lograron sacarle la llave del auto para que no continuara en su intento de huir.
Luego llegaron agentes policiales al Camping Municipal y en todo momento el conductor amenazaba e insultaba al personal actuante, por lo cual fue detenido y le secuestraron el automóvil.