Policiales

Un repartidor quedó grave tras chocar su moto contra un automóvil en la zona de la Terminal de Ómnibus


Foto: LT8

El impacto fue durante este miércoles a la madrugada en Santa Fe y Cafferata. El rodado más pequeño quedó totalmente destrozado y su conductor tuvo que ser trasladado al Heca

Un repartidor de una empresa de cadetería resultó gravemente herido este miércoles a la madrugada tras participar en un siniestro vial donde colisionó con un Volkswagen Gol en la intersección de Santa Fe y Cafferata, en la zona de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno en Rosario.

El hecho se registró después de las 5 cuando el cadete, que se desplazaba a bordo de una moto, chocó con el automóvil. El Gol se desplazaba por Cafferata y la moto por Santa Fe, cuando impactaron en una fuerte colisión.

El repartidor fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, el conductor del coche, que es un hombre oriundo de Entre Ríos, solo sufrió contusiones leves.

En cuanto a los rodados, la moto quedó absolutamente destruida y el auto terminó chocando contra el semáforo de la esquina.