Ocurrió esta madrugada en la esquina de Zeballos y Balcarce. El agente fue embestido por una moto y debió ser internado
Ocurrió esta madrugada en la esquina de Zeballos y Balcarce. El agente fue embestido por una moto y debió ser internado
Un agente de la policía fue atropellado por “motochorros” luego de intentar frustrar un robo en la zona de Tribunales. El uniformado se encontraba realizando tareas de custodia fija en la esquina de Zeballos y Balcarce cuando oyó un pedido de auxilio de una mujer. Quiso intervenir y dos hombres, a bordo de una moto, lo embistieron para darse a la fuga.
Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes. Según el relato policial, el oficial oyó los gritos de una mujer y al ver que estaba siendo abordada con fines de robo, decidió intervenir. Allí fue cuando los dos “motochorros” lo atropellaron para escapar.
Según la denuncia, la moto era de color oscura y era ocupada por dos personas, que luego de sustraer una mochila chocaron al agente y se dieron rápidamente a la fuga por Balcarce hacia el sur.
Una ambulancia del Sies asistió al oficial y le diagnosticó politraumatismos varios. Fue derivado al sanatorio Laprida, donde fue atendido y se constató que sufrió fracturas en los platillos tibiales de la pierna izquierda y otra fractura en su muñeca izquierda, quedando internado.