Policiales

Un policía fue detenido por intentar robar un camión de comidas rápidas


Foto: RíoNegro.com.ar

Ocurrió en Río Negro. El carro quedó cerrado producto del aislamiento social

Un sargento primero de la policía de Río Negro fue detenido en la costa de la ciudad de Viedma cuando intentaba robar un carro de venta de comidas rápidas que se hallaba cerrado por el aislamiento social, informaron este viernes fuentes policiales.

El policía, que presta servicio en la subcomisaría 59 del barrio San Martín de la capital rionegrina, quedó imputado por el delito de «tentativa de hurto» por la fiscal de turno de la ciudad de Viedma, Paula Rodriguez Frandsen, quien lo notificó sobre el inicio de la causa y le otorgó la libertad ya que no cuenta con antecedentes penales.

La situación se registró en horas de la madrugada cuando la policía local recibió un llamado que advertía sobre la presencia de una persona cargando elementos de uno de los carros gastronómicos, en cercanías a la costanera de Viedma.

Al llegar el móvil al lugar, se encontró a un hombre cargando los elementos en su camioneta particular, una Suzuki Vitara. Al interrogarlo, el hombre aseguró que el dueño del carro le había pedido que se llevara esos objetos, sin embargo intentó darse a la fuga y finalmente fue arrestado.