Un joven de 16 años fue identificado por testigos como el autor del disparo
Un joven de 16 años fue identificado por testigos como el autor del disparo
Un efectivo de la Policía Motorizada recibió un disparo en la tarde del sábado en la zona noroeste de la ciudad. Por el hecho, detuvieron a un joven de 16 años que habría sido sindicado por testigos como el autor.
La policía fue sindicada a Juan B. Justo y García del Cossio por el crimen. Según indicó una testigo, un joven disparó a un efectivo que se encontraba en la esquina y escapó hacia un cortada. Los oficiales fueron hacia el lugar y divisaron al menor que intentó esconderse en una vivienda.
Al ingresar, detuvieron al chico y secuestraron cuatro celulares debajo del colchón, pero no encontraron arma de fuego. El menor fue trasladado a la comisaría y se comunican con la secretaria del Juzgado de Menores que pidió revisión antecedentes.
En la mañana de este domingo, un nuevo crimen se registró en la zona. Un joven intentó robar a un panadero y ante la negativa de este, le disparó sin llegar a lesionarlo. Luego, se dio a la fuga. Los vecinos aseguran que se trataría del mismo joven detenido el sábado que habría sido liberado.