Personal de la comisaría vecinal 4 A arribó en forma rápida al lugar cuando el hombre en cuestión se encontraba en la cornisa de un tercer piso
Un oficial de la Policía de la Ciudad evitó este jueves que un hombre, en posible estado de depresión, que había llamado al 911 se suicidara en el barrio porteño de Parque Patricios.
Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 14:00 cuando un vecino de 46 años que vive en la calle Monteagudo 196 advirtió a la operadora que lo atendió que se iba a quitar la vida, dado a que se encontraba depresivo por falta de trabajo.
#ParquePatricios El oficial de la @Policia_ciudad, Axel Franco, logró resguardar a un hombre que se encontraba en la cornisa de su balcón con la intención de arrojarse al vacio. El hecho ocurrió en Monteagudo 196 donde el efectivo escaló hasta el 3 piso. pic.twitter.com/LrlqyMq6nf
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) December 24, 2020
Personal de la comisaría vecinal 4 A arribó en forma rápida al lugar cuando el hombre en cuestión se encontraba en la cornisa del balcón del tercer piso del edificio.
Ante esa situación, el oficial Lucas Franco escaló por los balcones de los departamentos inferiores y logró poner a resguardo al suicida.
Enseguida personal del SAME arribó al lugar y trasladó al hombre al Hospital Penna.