Un grupo de vecinos mantuvo este martes por la noche cortado el acceso en la zona de 27 de febrero. Pasadas las 22.30 y tras cuatro horas de corte se levantó el piquete
La Avenida de Circunvalación se transformó este martes por la tardecita en una caos de vehículos. A la altura del acceso a 27 de febrero un grupo de vecinos cortó la traza nacional en una de sus manos y las filas de autos, camionetas y camiones se hizo interminable.
El piquete, que comenzó pasadas las 18.30, lo llevaban adelante vecinos de los barrios Belgrano y San Cayetano, de la zona oeste.
Pasadas las 22.30 y tras cuatro horas de corte finalmente los manifestantes dejaron libre la traza y se liberó el tránsito.
Hubo momentos de tensión cuando decenas de autos trataban de salir del lugar bajando por un barranco de Circunvalación para poder tomar la colectora y así salir de esta zona tan congestionada.
«Desde las 18.30 que estamos acá», dijo el conductor de una ambulancia que aclaró que estaba sin pasajeros, pero que por precaución no quiso tomar ninguno de los atajos que utilizaron otros vehículos.
«Nadie hace nada, hace 45 minutos que estoy acá», contó un joven en charla con Telefe Rosario.
«Encima si querés ir a hablar (con los manifestantes) para que te dejen pasar te amenazan y te dicen: te vamos a agarrar a balazos», expresó un hombre.