Más noticias
Mundo

Video

Un perro sobrevivió un mes debajo de escombros tras el huracán Dorian y el rescate fue emocionante


El protagonista de esta historia es un perro al que bautizaron como “Milagro”. La mascota sobrevivió durante un mes debajo de los escombros generados por los destrozos que provocó el huracán Dorian en su paso por Bahamas.

El edificio donde vivía este animal colapsó por la brutalidad de este fenómeno natural, que según las autoridades, le provocó la muerte a al menos 60 personas.

Los métodos utilizados para su rescate fue la detección con infrarrojos. Tal como informaron los medios locales, el hallazgo se produjo este lunes y terminó con un final feliz.

La organización estadounidense de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue fue la encargada del procedimiento. El perro, de un año de edad, fue encontrado en un estado de desnutrición, por lo que se le darán cuidados particulares, e incluso emocionales, para que se recupere por completo.

“Había un perro muerto a su lado que no sobrevivió”, dijo la fundadora de la organización Lauree Simmons y añadió: “Es un milagro que haya sobrevivido”.

El huracán Dorian dejó más de 60 muertos, enormes destrozos en la infraestructura de Bahamas y cientos de personas aún están desaparecidas. Según estimaciones oficiales, los daños materiales rondan los USD 7 mil millones, según publicó Radio Mitre.

Rescataron a un perro con sarna y un mes después luce increíble

La historia de este sabueso rescatado emocionó a los usuarios de las redes sociales. El hombre es un amante de los animales y fundó su propia organización para protegerlos.

Tras un mes de cuidados intensivos, el perro tuvo una transformación increíble y luce mucho mejor que lo que fue encontrado tiempo atrás.