Info General

Un perro quedó encerrado en el auto y reaccionó de manera inesperada


El animal se subió al asiento del conductor y empezó a tocar la bocina para llamar a su dueño. El divertido video se volvió viral inmediatamente

El animal se subió al asiento del conductor y empezó a tocar la bocina para llamar a su dueño. El divertido video se volvió viral inmediatamente

Muchas personas deciden viajar con su mascota en el auto y, a pesar de que no esté recomendado, suelen dejarla encerrada en el rodado mientras realizan sus actividades. En los últimos días, se conoció una divertida reacción de un perro que se quedó adentro del auto e inmediatamente se volvió viral.

El animal que estaba adentro del auto decidió ir hasta el asiento del conductor para tocar la bocina y poder salir a jugar a la calle mientras su dueño hace las compras. El insólito hecho sucedió en Melbourne, Australia, y fue registrado por Steele von Hoff, un ciclista que se sorprendió por la actitud del perro.

En las imágenes se pueden ver cómo el cachorro se movió dentro del auto e hizo sonar la bocina para llamar la atención de su amo. El hombre se percató de lo sucedido, buscó a sus mascotas, les abrió la puerta y los animales salieron a la calle moviendo sus colas.

Steele compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Yo solía hacer esto cuando mi madre no me dejaba acompañarla al supermercado. Me sorprende que no haya salido manejando por la calle principal”, escribió en sus redes sociales.