Un actor estaba realizando una perfomance y el animal intervino en el espectáculo. El artista no pudo contener la sonrisa
Un gracioso momento tuvo lugar en la ciudad de Izmit, Turquía. Un perro callejero irrumpió en una obra para socorrer a un actor que fingía estar herido.
Un grupo de actores se encontraban interpretando una escena en la calle cuando el actor Numan Ertugrul Uzunsoy se tiró al suelo creando la impresión de padecer un enorme dolor.
En ese momento entre el público se encontraba un perro, que no era de ninguno de los actores, y que al ver al hombre tirado en el suelo no dudo en acercarse, primero de manera cautelosa, y luego con besos y manifestaciones de afecto se lanzó sobre el actor e intento ayudarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=kHMSUlMNZ10&feature=emb_title
Los demás participantes intentaron separar al perro del hombre, pero este se resistía, y seguía acurrucado al cuello del actor. A base de mimos en el suelo, finalmente lograron levantarlo y retirar al perrito de la escena para continuar con la performance.
Tras la actuación el actor dijo: «Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba», confesó Uzunso.