Policiales

Un nuevo crimen en Rosario: murió un hombre que había recibido un tiro en la cabeza en zona noroeste


Marcos Ezequiel Omedo tenía 35 años y el viernes fue baleado en la zona de San Jerónimo y Juan José Paso. Falleció hoy en el Heca

Un hombre de 35 años que había sido baleado en la cabeza por dos transeúntes en la zona noroeste de Rosario murió hoy en el hospital en donde permanecía internado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Marcos Ezequiel Olmedo, quien ayer pasadas las 17 fue abordado por dos personas cuando caminaba en la zona de San Jerónimo y Juan José Paso, cercana a un cruce ferroviario.

Fuentes de la investigación consignaron que los atacantes le dispararon por la espalda sin mediar palabras y escaparon sin ser identificados.

La víctima cayó tendida en el suelo con una herida en el cráneo y fue trasladado por una ambulancia del servicio SIES hasta el hospital de emergencias Heca de Rosario, en donde permaneció internado en estado crítico hasta la tarde de hoy cuando se informó su muerte.

Según trascendió, el hombre tenía múltiples antecedentes penales, mayormente por causas de robo.

Se trata del homicidio 135 en lo que va de este año y el segundo registrado en el mes de junio por el Observatorio de Seguridad Pública de Sana Fe.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien no descartó que el móvil del hecho esté relacionado a los antecedentes de la víctima.