El ataque a balazos que terminó en muerte ocurrió en la tarde de este domingo en la zona de Humberto Primo y Camilo Aldao
Otro crimen sacude a Rosario. Uno más, esta vez en la tarde de este frío domingo y con escenario en el barrio Ludueña, donde un joven de 18 años perdió la vida luego de ser atacado a balazos.
Según las primeras informaciones policiales, desconocidos arribaron a la zona de Humberto Primo y Camilo Aldao en una camioneta Kangoo blanca y comenzaron a disparar contra un joven que fue identificado como Guillermo Garanti, de apenas 18 años, quien falleció en el lugar.
Además, otro joven, de 19 años, también recibió balazos y fue derivado de urgencia por un móvil policial al Hospital Alberdi, para luego ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a las múltiples heridas de plomo recibidas.
En la zona se hizo presente el propio secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, quien en diálogo con Cada Día (Canal 3) confirmó la muerte y afirmó que los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de Gendarmería Nacional, quienes hacían patrullajes preventivos en el barrio.
En el barrio ubicado en el noroeste de Rosario trabajaban efectivos policiales de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena, croquis, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de lo ocurrido. En el lugar se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a peritar.