El Hospital Eva Perón recibió al nene de 11 años, pero rápidamente dieron traslado al Hospital de Niños Vilela, donde quedó internado con una fractura del conducto auditivo externo izquierdo
Un nene de 11 años se encuentra internado tras haber sido atacado por un caballo. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Capitán Bermúdez el domingo por la noche. El chiquito está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De acuerdo a las primeras informaciones, personal de la Comisaría 2ª de la vecina localidad recibió un llamado desde el destacamento del Hospital Eva Perón, que daba cuenta del ingreso de una ambulancia del Sies, que había trasladado desde calle Guayaquil y Los Inmigrantes a un niño de 11 años, quien habría sufrido una lesión por parte de un equino.
Un grupo de agentes se dirigió al nosocomio, donde los médicos refirieron que el menor presentaba traumatismo de cráneo grave y sería trasladado al Hospital de niños J. Vilela de Rosario, para su mejor atención, donde actualmente se encuentra internado.
Según declaró su mamá, el nene tiene fractura del conducto auditivo externo izquierdo. La fiscal del caso buscaba dar con el dueño del animal.