Policiales

Un niño murió ahogado en la pileta de su casa de Pueblo Esther


El pequeño, de un año y medio, se encontraba al cuidado de una chica de 17 años junto a otros menores de la familia. Cuando notaron su ausencia, lo hallaron sin vida en el agua

Un lamentable hecho ocurrió este viernes en la vecina localidad de Pueblo Esther. Un niño de un año y medio perdió la vida al ahogarse en la pileta de su casa. La misma, está ubicada en Norte al 3600, de dicha localidad.

Según indicaron desde Fiscalía, el pequeño y otros menores de la familia estaban al cuidado de una chica de 17 años, mientras sus padres trabajaban.

Las primeras informaciones indican que la joven y los demás chicos, notaron que la ausencia del chiquito a la hora del almuerzo. Cuando lo buscaron, se encontraron con el peor escenario: estaba sin vida en la pileta de la casa.

La niñera y un vecino, trasladaron al bebé al Samco local, pero llegó sin vida. Se solicitó la autopsia al cuerpo del pequeño, que se realizará en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto y el Juzgado de Menores. Desde Fiscalía, tomaron entrevistas a los menores, a la joven a cargo y a su tía.