Policiales

Barrio Toba

Un niño iba en bici y fue chocado por un colectivo: está internado en el Vilela


El sábado pasado un siniestro vial generó un gran susto. En la intersección de Pasaje Aborígenes Argentinos y Roullión un colectivo de la línea 110 chocó a un niño que andaba en bicicleta, quien fue derivado debido a los golpes al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Brandon Galván, de 13 años, circulaba en bicicleta cuando fue impactado por un colectivo. Fue el sábado pasadas las 22. Según informó Fiscalía, el colectivero, de 44 años, se bajó del micro, se quedó en el lugar y llamo al 911 dando aviso del hecho, aunque vecinos de la zona se pusieron agrevesivos con el conductor y los pasajeros por lo que personal policial tuvo que sacarlos del lugar. En el lugar estuvo el Gabinete Criminalístico de la PDI de la Unidad de Homicidios Culposos en turno. Se solicitó pericia de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En un primer momento vecinos se llevaron la bicicleta en donde se trasladaba el menor, pero luego la pusieron a disposición de la PDI para pericias.

El colectivero fue demorado para realizar medidas de rigor, aunque los resultados preliminares arrojaron que no se encontraba alcoholizado, aunque se le formó causa por lesiones y al no tener antecedentes recuperó la libertad en horas de la noche.