Regionales

Un niño de 13 años murió de un balinazo mientras cazaba pajaritos con sus amigos


El trágico hecho ocurrió en la localidad de Chapuy, en el sur de Santa Fe. El episodio fue caratulado como homicidio culposo

Un niño de 13 años falleció el miércoles en una verdadera tragedia tras recibir un disparo de rifle de aire comprimido mientras cazaba pajaritos junto a dos amigos. Uno de los chicos que acompañaban a la víctima habría disparado de manera accidental.

El hecho, que fue caratulado como homicidio culposo, ocurrió en un paraje rural denominado campo de Passera, en jurisdicción de la localidad de Chapuy, en el sur de Santa Fe.

Fuentes consultadas, explicaron que la primera alerta la recibieron los Bomberos Voluntarios, por parte del padre de uno de los chicos, quienes rápidamente se dirigieron al lugar y también se dio aviso a la subcomisaría 7° de Chapuy.

Por razones que se tratan de establecer, uno de los nenes hirió al otro con el rifle a la altura del parietal derecho. El chico herido, Lucas A., fue trasladado con signos vitales al hospital Miguel Rueda de la vecina localidad de Santa Isabel, pero minutos más tarde perdió la vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Venado Tuerto.