Info General
Más noticias
Mundo

Emocionante historia

Un niño ahorró para viajar a Disney pero los donó a las víctimas del huracán Dorian


 

La historia de Jermaine Bell conmovió a todos y se ganó la admiración de todos por el enorme gesto con las víctimas del huracán Dorian. El niño, que en ese momento tenía seis años, juntó dinero para poder cumplir su sueño de conocer el famoso mundo de Disney en el día de su cumpleaños. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando se enteró que el Huracán se dirigía a Carolina del Sur. 

El pequeño tomó el dinero que tenía ahorrado para solidarizarse con las personas que tuvieron que ser evacuadas. Junto a su familia, Jermaine se puso a lo largo de la autopista 125 en Allendale, Carolina del Sur, con dos carteles hechos a mano que decían que había comida gratis. El dinero, que iba ser utilizado para abrazar a Mickey, se había convertido en panchos, papas fritas y agua para los que transitaban el lugar.

En diálogo con el medio estadounidense WJBF, el niño manifestó que «solo quería ser generoso y vivir para dar a los que más necesitan”, y agregó: «Quería que los evacuados tuvieran algo para comer. Que pudieran disfrutar del lugar donde se alojarán».

“Evacuados por Dorian, hot dogs y snacks gratis aquí”, decía uno de los carteles que sostenía el pequeño al borde de la autopista. Durante todo el día, le entregó alimentos a casi 100 evacuados. 

Según informa elcomercio Jermaine añadió que espera que la celebración de su cumpleaños en Disney World se pueda dar cuando el huracán Dorian termine de pasar por Estados Unidos. Lo que más quiere él es ir a Animal Kingdom y ver “muchos leones y tener una fiesta de leones”.

Su madre, Lauren, dijo en Facebook que estaba sorprendida por lo desinteresado que era su hijo. Tiene un corazón muy grande y un espíritu solidario», escribió en Facebook. «Definitivamente es un cumpleaños para recordar».

La historia del niño se hizo viral luego luego de que un usuario compartiera el video del niño en Twitter. «#JermaineBell es la mejor persona en el mundo el día de hoy. Alguien debe asegurarse de que él y su familia eventualmente lleguen a un parque de Disney y sean muy bien tratados», escribió @TheGussReport.

Al final, hay recompensa..

Después de que su historia se hiciera viral, Jermaine Bell tuvo una sorpresa inesperada en el día de su cumpleaños. Mickey Mouse, y otros famosos muñecos de Disney, golpearon su puerta para entregarle en vivo su regalo de cumpleaños.

Mickey y sus acompañantes lo felicitaron por su cumpleaños pero, todavía faltaba más. El famoso ratón le comentó que él y su familia habían sido invitados a visitar los parques como personas VIP a fines de septiembre.

Jermaine dijo que se sentía «superfeliz» y fascinado por poder conocer Walt Disney Resort. Para poder cumplir su sueño, el pequeño llevaba un año juntando dinero.

De esta manera, el solidario niño que abandonó sus sueños para poder ayudar a los otros, tendrá su recompensa. Por fin, podrá recorrer Animal Kingdom y ver “muchos leones y tener una fiesta de leones”, como alguna vez lo imaginó.