Info General

Un nene sufrió una descarga eléctrica en el polideportivo municipal de Funes


Se desvaneció tras apoyarse en una columna electrificada. Tras las primeras atenciones, quedó internado en el Hospital Vilela de Rosario.

Un nene que jugaba ayer en el Polideportivo Municipal sufrió una descarga eléctrica tras apoyarse en una columna electrificada. El menor fue asistido en el Hospital de Niños Victor J Vilela dónde permanece internado.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cerca de las 19 horas. Al parecer el nene se apoyó en uno de los postes de alumbrado del predio municipal y se desvaneció tras sufrir una descarga eléctrica, tal como indican algunos presentes. Tras recibir las primeras atenciones El menor fue derivado al Hospital de Niños Victor J Vilela dónde debió ser internado. Desde el hospital rosarino informaron que el niño evoluciona bien y será dado de alta en las próximas horas.

Al momento no hubo declaraciones oficiales por parte del Municipio de Funes. Por su parte, muchos vecinos pidieron que se verifiquen las instalaciones de todo el predio que es un punto de encuentro de tantos vecinos y el lugar donde funciona una de las escuelas primarias de Funes, además del punto de encuentro de ejercicio de tantos otros colegios.