João tiene 9 años, vive en Paraná, Brasil y la historia con su pequeña gatita conmueve. Es que no es una mascota corriente, cuando él y ella se conocieron, notó que la pequeña felina no podía caminar así que la adoptó y cambió su vida.
Una tarde Joao visitó la casa de un vecino y vio que tenía una camada de gatos recién nacidos que jugaban en el patio. “Él vio a uno que no podía caminar,” contó la mamá del chiquito, Rogéria Bello Corazza y agregó: “Estaba muy triste al ver a los otros gatitos jugando, y que ella no podía moverse bien”.
https://www.facebook.com/rogeria.bellocorazza.7/posts/371632283417047
Cuando llegó a su casa con su nueva mascota, João usó su imaginación para poder lograr que la gatita pudiera caminar de alguna manera. Primero pensó que con un carrito de movilidad lo solucionaría, pero éste debería ser bien chiquito ya que su nueva mascota también lo era.
Como informa el portal La Nación, con la ayuda de un amigo, João fabricó una silla de ruedas pequeña. Apenas la probó se dio cuenta de que funcionaba y que su gatita ahora podía caminar. La madre, que fue la que subió el video a la red, logró que esta historia recorra el mundo y emocione a todos y todas.