En dos hechos que en primera instancia no tienen relación, una persona fue asesinada en Felipe Moré y García Manzo y otras cuatro fueron baleadas en Ghandi e Ibarra
Un joven de unos 25 años fue hallado asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en un barrio de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró anoche, alrededor de las 20.30, cuando una patrulla policial, alertada por un llamado al 911, arribó a la intersección de las calles Felipe Moré y García Manzo, del barrio Ludueña, situado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.
Según se pudo reconstruir en el marco de la pesquisa, la víctima, identificada como Matías Grieco, estaba sobre las vía del ferrocarril y presentaba al menos dos disparos en la zona del cráneo que le causaron la muerte.
El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
El crimen es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica y motivaciones del hecho e identificar a los autores.
Con este asesinato, ascienden a 244 los crímenes registrados en lo que va del año en Rosario.
Más tarde, dos adolescentes de 15 y 17 años, una mujer embarazada de siete meses y un hombre fueron heridos a balazos, el último de ellos de gravedad, al ser atacados por presuntos sicarios que les dispararon desde una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en las calles Ghandi y Garzón, del barrio Ludueña
Según las primeras averiguaciones, las cuatro personas, dos adolescentes de 15 y 17 años, una mujer embarazada de 31 y un hombre de 28, se hallaban reunidas cerca de un kiosco, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que pasaron a bordo de una moto y dispararon.
A raíz del ataque, los cuatro resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
El adolescente de 15 años recibió un impacto en el glúteo derecho, mientras que el de 17 presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.
En tanto, la mujer que cursa un embarazo de siete meses fue trasladada al hospital zonal Eva Perón, con un roce de bala en el abdomen, aunque en principio no corre riesgo su vida ni la del bebé.
Asimismo, en el hospital de Emergencias de Rosario, el hombre de (28 años con una herida de arma de fuego en la zona del tórax, a raíz de la cual permanecía esta mañana en la sala de cuidados intensivos en estado grave y con pronóstico reservado, añadieron los informantes.
El caso es investigado por los fiscales de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro y José Luis Caterina, quienes ordenaron una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.