Policiales

Un muerto, otro herido y un mensaje para el capo narco Esteban Alvarado en Cabín 9


Las víctimas fueron atacadas a balazos por tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa gris y varias más que iban en dos motocicletas

Un hombre de 48 años murió este martes, aproximadamente a las 4:35, tras ser atacado a balazos en Jacaranda y Hudson de Cabin 9 en la localidad de Perez. y su sobrino, de 27, resultó herido y permanece internado con múltiples disparos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. 

Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que se habrían efectuado múltiples disparos de arma de fuego desde un vehículo contra las víctimas que se encontraban en la vía pública. Sergio Ramon Paiva falleció a raíz de una herida de arma de fuego en el tórax y en miembro inferior, el mismo había sido trasladado al dispensario de la localidad de Perez. El identificado como F.M resultó con heridas de arma de fuego y fue trasladado al HECA.

La policía encontró junto a los cuerpos vainas servidas de distintos calibres y un mensaje para el narco Esteban Alvarado, condenado a prisión perpetua y a 15 años de cárcel en distintas causas.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa gris y varias más que iban en dos motocicletas.

Al llegar al lugar del hecho, los agentes policiales hallaron vainas servidas 9 y 45mm junto a una nota contra Esteban Alvarado.