El hecho ocurrió este mediodía en Circunvalación y Ayolas. Tras un operativo de Bomberos y Defensa Civil, el helicóptero sanitario trasladó al herido al HECA
En horas de este mediodía un inusual accidente vial conmocionó a Rosario cuando un camión de gran porte con un contenedor volcó en Avenida Circunvalación y Ayolas, aplastando a un auto, cuyo conductor, de unos 30 años y oriundo de la ciudad santafesina de Melincué, fue rescatado por Bomberos y trasladado en helicóptero a un hospital.
Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando el vehículo de menor tamaño, un Peugeot 308, impactó contra el camión, provocando que este último perdiera el control y volcara sobre el automóvil. Afortunadamente, el conductor del auto fue rescatado del habitáculo y trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El director general de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, brindó detalles desde el lugar del incidente: «Se ejecutó de inmediato el protocolo, se trabajó en el rescate de la víctima y una vez más el helicóptero nos hace ganar minutos. Se pudo hacer el traslado de la víctima al HECA en prácticamente segundos».
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del automóvil, tras ser evaluado en el hospital, se encuentra en buen estado de salud. Ratner destacó: «Para el impacto y la energía involucrada, la verdad es que el daño fue menor al que uno puede imaginar cuando uno ve cómo ha quedado el vehículo. La víctima está en buenas condiciones, se fue consciente».
Las autoridades locales continúan investigando las causas exactas del choque y trabajan para despejar el área afectada por el accidente.
