Ciudad

Un miércoles gris y con probabilidades de tormentas aisladas para la tarde


Foto: Juan José García

Por la mañana también pueden caer algunas gotas en la ciudad. Con una mínima pronosticada de 11°C, no se espera una jornada demasiado fría

Para este miércoles en Rosario se recomienda salir con un paraguas, ya que el pronóstico indica que hay altas probabilidades de tormentas aisladas para la tarde y noche, además de que por la mañana pueden llegar a caer algunas gotas. No se registrarán temperaturas tan bajas como en la última semana, pero sí será un día de cielo cubierto.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana hay probabilidades de lloviznas, pero bajas: entre 10 y 40%. Sin embargo, esa probabilidad aumenta para las tormentas aisladas de la tarde: entre 40 y 70%. Para la noche también se esperan algunas precipitaciones.

En términos de temperatura, no será una jornada tan fría como las de la última semana, ya que se pronostica una temperatura mínima relativamente elevada: 11°C. La máxima se alcanzaría por la tarde, cuando el termómetro marque 17°C.

En las primeras horas de la mañana la humedad era del 93% y la presión de 1011.4 hPa. El viento provenía del este a 9km/h y la visibilidad era de 9 kilómetros.