Ciudad

Un martes parcialmente nublado y con una máxima de 21 grados


Será el primero de cuatro días "primaverales" en la ciudad, con máximas de hasta 28 grados de aquí hasta el viernes

Este martes marca el inicio de una «mini primavera» en Rosario, en donde se esperan unos cuatro días con temperaturas máximas casi veraniegas de hasta 28 grados. De todas maneras, para hoy está pronosticado que el termómetro sólo llegue hasta los 21°C, con una mañana neblinosa y una tarde parcialmente nublada.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima pronosticada para este martes era de 5 grados, temperatura que se alcanzó en las primeras horas de la mañana, mientras que por la tarde llegaría hasta los 21. Como ya es habitual, durante la mañana se esperan bancos de niebla en los alrededores del río.

En Rosario la tarde será algo ventosa, con vientos de hasta 31 km/h del noreste. Por la mañana la humedad era de 92% y la presión de 1015.8 hPa. El viento era del este a 9 km/h y la visibilidad de 12 kilómetros.

Para los próximos tres días se espera una «mini primavera» en la ciudad, ya que están pronosticadas máximas de 25 grados para miércoles y jueves, y de 28 grados para el viernes. Se esperan tormentas aisladas para este miércoles.