El arquero del Genoa de Italia dejó su Ferrari en el establecimiento pero al momento de retirarla se llevó una sorpresa
El arquero del Genoa de Italia, Federico Marchetti, quedó impactado llevó este lunes su Ferrari a un lavadero para que quede impecable y al momento de retirarla se llevó una sorpresa increíble.
Según relataron los medios locales, el futbolista de 37 años había dejado su Ferrari 812 Superfast en un lavadero antes de acudir al centro deportivo y presentarse al primer entrenamiento de la semana tras el triunfo ante el Bolonia por 2-0. Desde el establecimiento le propusieron que cuando dejaran completamente lista la Ferrari, valuada en 300 mil euros, podrían alcanzársela hasta el campo de entrenamiento y Marchetti aceptó la propuesta.
Pero el encargado de llevarle la unidad hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Genova: el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista y golpeó contra el guardrail destrozando todo el frente de la Ferrari.
Además, en esa maniobra, tras rebotar en la protección, se desvió e impactó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados. Ante semejante accidente, lo positivo es que el empleado no sufrió lesiones graves. «Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante», escribió Marchetti en su cuenta de Instagram.