Más noticias
Policiales

No hay detenidos

Un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza en el Parque Oeste


Foto: Google Street View

Un joven de 24 años murió luego de ser atacado a balazos en la noche del viernes en el playón del Parque Oeste, Rouillón y Riobamba. Según trascendió, los tiradores pasaron en moto y se dieron a la fuga.

Néstor Fabián Aguirre perdió la vida poco antes de las 3 de la mañana de este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Había llegado al nosocomio cerca de la medianoche, trasladado por el Sies, con heridas de arma de fuego en el tórax y el cráneo. Fue atendido, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Según fuentes oficiales, mientras Néstor se encontraba en el playón del Parque, sujetos en dos motos pasaron y comenzaron a realizar detonaciones, hiriéndolo. Luego, los atacantes se dieron a la fuga. Personal policial recogió tres vainas servidas, calibre 9 milímetros, en el lugar.

La familia de la joven víctima aportó datos de los posibles autores con quien Aguirre había tenido algunos conflictos ya. El fiscal Moreno interviene en la causa y se realizan investigaciones para dar con los sospechosos.

Se solicitó Gabinete Criminalístico PDI en la zona del hecho para relevamiento de cámaras, toma de testimonios de posibles testigos y levantamiento de rastros. Además, hay medidas en curso en reserva en cuanto a la motivación e identificación de autores del hecho. La víctima contaba con antecedentes penales por robo calificado y amenazas.