Policiales

Anoche

Un joven murió en el Heca tras recibir múltiples disparos en su auto


Un joven de 23 años perdió la vida anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir múltiples disparos en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez (VGG).

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue atacada en la mañana del miércoles cuando, según su propio relato, se dirigía en auto a su trabajo. Fue hallado por los oficiales alrededor de las 7.30 en colectora camino a la empresa Cargill y el Río Paraná.

El parte policial informa que Nicolás P. (23) se encontraba sentado en el interior de su automóvil Ford Taunus celeste y había recibido varios impactos de bala. El Sies lo trasladó al Hospital Centenario, desde donde lo derivaron al Heca, por la gravedad de las lesiones.

En el Heca, personal médico le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo izquierdo, lumbar izquierdo, brazo izquierdo y en cráneo. Estaba en grave estado de salud y falleció alrededor de las 21.45.

El relato de la víctima agrega que se dirigía a su trabajo en la comuna de Alvear, donde desempeñaba funciones hace tres años. Aclara que siempre tomaba ese camino a la misma hora.

En el hecho interviene el fiscal Malaponte y personal de la Comisaría 29ª.