Policiales

Un joven motociclista murió tras un choque con un camión en Avellaneda al 4900


Ocurrió este lunes por la tarde. El joven de 23 años falleció en el Heca poco tiempo después de haber ingresado en estado crítico

Un joven de 23 años murió este lunes luego de un accidente de tránsito entre su moto y un camión en la zona de Avellaneda al 4900. El motociclista había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado crítico, y falleció horas después. Si bien aún se desconocen los detalles del siniestro, el conductor del camión quedó detenido.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Avellaneda al 4900, a pocos metros de la intersección con Circunvalación. Personal policial y de emergencias médicas fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 por un grave accidente.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión Ford 350 y una moto Yamaha FZ, la cual según fuentes policiales no tenía patente.

Al arribar los primeros auxilios diagnosticaron que el conductor de la moto tenía traumatismos varios en las zonas lumbar, cervical, tórax y abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al HECA. Allí fue ingresado en estado crítico y poco tiempo después falleció.

El propietario del camión fue citado a Fiscalía, mientras que quien era el conductor en el momento, un hombre de 35 años, quedó detenido. El vehículo de mayor porte fue remitido al corralón.

La fiscal de Homicidios Culposos, Dra. Oliva, ordenó el relevamiento de cámaras y testigos, inspección ocular y croquis, alcoholuria y alcoholemia y otras medidas para esclarecer los detalles del siniestro.