Policiales

Un joven misionero fue golpeado a la salida de un boliche y está internado


Su estado de salud es crítico y hay seis personas detenidas

Su estado de salud es crítico y hay seis personas detenidas

Un joven de 17 años fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en una localidad al sur de Misiones en la madrugada del domingo. Según trascendió, fue atacado por un grupo de chicos que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Fue trasladado al hospital local y su estado es crítico. Los agresores fueron detenidos.

De acuerdo a información de medios locales, fueron seis personas la que le pegaron al joven cuando salía de bailar. Al parecer, la víctima estaba con su hermana y algunas amigas a las que iba a acompañar hasta sus hogares. Mientras se organizaban en la vereda, se desató una corrida e intentaron huir.

Pocos metros después, la patota alcanzó al chico y le pegó con un cascote en la cabeza, después empezaron a patearlo, pero para eso ya estaba casi inconsciente en el piso. Rápidamente, los amigos llamaron a la emergencia y a los padres de la víctima sobre lo que estaba pasado.

El menor fue llevado en estado crítico al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, que se encuentra a pocas cuadras. Después de revisarlo, los médicos lo derivaron a una clínica de la capital provincial para estudios de mayor complejidad y poder determinar las heridas con precisión.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y poco tiempo después la Policía pudo detener a los seis presuntos responsables, tras una serie de operativos realizados en un barrio de la zona. Los primeros informes hablan de traumatismo de cráneo, rotura de maxilar inferior, rotura de tabique nasal, rotura de piezas dentales, contusiones en las costillas provocadas presumiblemente por puntapiés, brazo y antebrazo quebrado en tres partes, según precisó el diario Primera Edición, de Misiones.

El padre del joven realizó la denuncia correspondiente y poco después en diferentes operativos los seis sospechosos fueron detenidos. Hay tres jóvenes de 19 años, dos de 18 y uno de 17.