Más noticias
Policiales

Santa Fe

Joven golpeó salvajemente a su hija de tres meses: le hundió el cráneo


Foto: Diario UNO

 

Un joven fue detenido, luego de que su pareja denunciara que la había atacado a ella y a la hija de ambos, que tiene tan sólo tres meses. Ocurrió en la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Villa Hipódromo, en Santa Fe Capital.

La joven llamó al 911 y reveló a efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que su pareja, de 21 años, la había golpeado y arrastrado a ella y a la niña en la casa.

Los uniformados ingresaron y lo detuvieron.

En tanto, la beba y su madre fueron llevadas en una ambulancia hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde los médicos de guardia atendieron a la pequeña y constataron que presentaba fractura y hundimiento de cráneo. La menor recibió curaciones y quedó internada en observación en estado delicado.

La mamá de la beba fue llevada al Cullen, donde constataron que presentaba lesiones leves.

Interviene la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de «lesiones graves dolosas (agresión a su hija) y lesiones leves (su pareja) ambas agravadas por el vínculo».