Una joven de 25 años denunció que su pareja la golpeó esta mañana en su casa luego de mantener una discusión y que, al intentar escapar de esa situación en un colectivo de la línea 127, el novio la siguió, extrajo un arma y baleó al ómnibus en el que estaba huyendo.
La joven habría mantenido esta mañana alrededor de las 8 una discusión con su pareja, quien la habría agredido a golpes en el departamento que comparten en Laprida al 800.
Ante lo sucedido, la chica se fue de su casa pero su pareja la siguió y continuó agrediéndola. Fue entonces cuando en Mitre y 3 de Febrero la joven frenó a un interno de la línea 127 y se subió al colectivo.
Pero el agresor no se detuvo, desenfundó un arma y disparó tres veces contra la unidad de transporte público de La Mixta. Uno de los tiros impactó en la puerta del vehículo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que el agresor fue identificado como Luciano R., quien no fue hallado en su domicilio y está prófugo. Sin embargo, al requisar la vivienda céntrica, la policía secuestró varios elementos de interés para la causa: un chaleco balístico, una réplica de una pistola 9 mm, una gran cantidad de municiones, un corta candados y una notebook. La fiscal de Flagrancia María de los Angeles Granato quedó a cargo de la causa.