Policiales

Un joven fue baleado en zona oeste y se encuentra grave


Estaba en la vereda con su familia en Río de Janeiro al 3100 cuando recibió tres disparos

Estaba en la vereda con su familia en Río de Janeiro al 3100 cuando recibió tres disparos

Un hombre de 20 años fue atacado a balazos en la zona de Río de Janeiro al 3100 en la noche del sábado. Tres de los disparos impactaron sobre la víctima que se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado reservado y con respirador.

La encarga de realizar la denuncia fue la esposa del atacado. Según detalló, en la tarde del sábado el tío de su marido había sido baleado también en la zona y se encontraba internado fuera de peligro en el Heca. En la noche de ese mismo día, ella se encontraba con su esposo y su hija en la vereda cuando pasa un sujeto y comienza a disparar.

La mujer aseguró que escuchó unas diez detonaciones. De esas, tres habrían impactado sobre el joven: una en el abdomen, otra en el pie derecho y la tercera cerca de la rodilla. Un vecino ayudó a la familia a trasladar al hombre al hospital para que reciba ayuda. La testigo señaló que tras una cirugía, su estado es reservado y está con respirar.

La denunciante identificó al atacante y manifestó que ya los ha amenazado en varias ocasiones. De acuerdo a sus declaraciones, después del episodio el mismo hombre le advirtió que «va a matar a toda la familia». El joven baleado habría sido testigo del homicidio de su primo y la mujer asegura que estos ataques provienen de la familia del detenido por ese crimen.