El adolescente de 16 años fue llevado al hospital con 40 marcas de dientes y recibió 17 puntos de sutura
Un joven de 16 años fue atacado por un tiburón el pasado jueves día en la playa en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se encontraba con su padre y su hermana. Tras el ataque, el adolescente fue internado y se encuentra en recuperación.
Nick Arthur estaba saltando olas en un banco de arena a unos 7 metros de la orilla cuando empezó a gritar, según relató su padre, Tim Arthur, a CNN. “Primero pensé que estaba gritando de felicidad y después lo vi y miré el tiburón”.
El padre señaló que el animal estaba mordiendo la pierna de Nick y no lo soltaba. “Estaba gritando ‘¡Déjame ir! ¡Suéltame!’ y salté a la acción”. Fue ahí cuando su hija regresó a la orilla mientras él y su hijo peleaban con el animal.
El padre pateó al tiburón cerca de la nariz mientras Nick estaba golpeándolo con la mano. El animal soltó al joven mientras intentaba morder su mano, esto permitió que Nick pudiera alejarse nadando.
Nick fue llevado al hospital con 40 marcas de dientes en un muslo y heridas en las manos. El adolescente recibió 17 puntos de sutura y fue dado de alta el mismo día, aunque ahora necesita muletas para poder caminar.
Con información de NoticiasYA